Final JCCM | El Quesos La Casota levanta la Copa JCCM (1-0)

El Quesos La Casota FF La Solana se alzaba con la Copa Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en un partido muy igualado donde los detalles y Laura parando un penalti, marcaron la diferencia.

Quesos La Casota FF La Solana | Mar, Jimena, Ana Hilario, Marta, Cañas, Maria, Raquel, Luci, Noe, Goico, Bea. Banquillo | Laura, Celia, Marian, Andrea, Regi, Gabrielle, Elena

Dínamo Guadalajara Femenino | Andrea, Juliette, Horche, Teresa, Nieves, Mimi, Andrea, Angy, Lucia, Rachael, Barrios  Banquillo | Yaiza, Vidal, Alicia, Lina, Lara

Goles |

1 – 0 | Bea (22´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana disputaba en la mañana de hoy la Final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ante el Dínamo de Guadalajara Femenino. Un rival difícil, tal y como se pudo ver en el partido de liga que jugaron ambos conjuntos hace unas semanas, donde el equipo de la alcarria se llevaba la victoria por la mínima. El partido comenzó con mucha igualdad, con los dos equipos intentando no cometer ningún error defensivo y con un dominio del juego muy alterno. La primera ocasión llegaría por parte de las guadalajareñas, pero Barrios no consiguió aprovechar la oportunidad. En el minuto 22 se adelantarían las amarillas, tras un disparo que no consigue atrapar Andrea y el balón suelto lo recogía Bea que lo manda al fondo de la portería. El gol daba tranquilidad al conjunto de Becerra y dejaba tocadas al Dínamo Guadalajara, que le costó volver a entrar en el partido. El dominio era solanero pero sin apenas crear peligro en el área. Las verdi-negras pudieron empatar, pero el remate de cabeza de Rachael se marchaba desviado. Se llegaba al descanso con la victoria por la mínima del conjunto amarillo.

Tras el paso por los vestuarios el Quesos la Casota F.F. La Solana salió en busca de ampliar la renta de la primera mitad, Becerra metió a Gabrielle en punta, que dispuso de la primera gran ocasión clara tras la reanudación, un mano a mano con Andrea que no consiguió definir de cara a portería. El posesión era claramente amarillo, aunque las ocasiones no terminaban de llegar para ninguno de los dos conjuntos. Los minutos pasaban y el resultado no dejaba para la confianza. En el minuto 80 estuvo la ocasión que marco el partido, un penalti a favor del Dínamo Guadalajara que Laura (que había salido en la segunda mitad) paraba de forma magistral acabando con todas las esperanzas alcarreñas de igualar el marcador. En los últimos diez minutos las verdi-negras se volcaron en busca del empate, pero la zaga amarillo desbarató cualquier atisbo de ocasión de empate, llegando al final del partido con la victoria de las amarillas por 1-0.

Tras el pitido final, llegaba la alegría a las jugadoras amarillas que se alzaban con la Copa Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, esperemos que esta victoria de confianza al Quesos la Casota F.F. La Solana para los siguientes partidos de liga y rompa su mala racha de resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.