Tercera División | El C.P. Villarrobledo arrolla en la segunda mitad al C.F. La Solana (4-1).

El Club de Fútbol La Solana se venia con una derrota de tierras albaceteñas, tras una buena primera parte donde se fueron perdiendo por la mínima, la segunda mitad fue claramente local y gracias a dos penaltis parados por Monreal el marcador no fue más abultado.

C.P. Villarrobledo | Fran Mateo, Pablo García, Rúben Gómez, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho, Chato, Fran Cortés, Oscar Cabo y Dani Lozano. Banquillo | Raúl Calero, Javi López, Ortíz, Javi Martínez, Borja y Toribio.

C.F. La Solana | Monreal, Juli, Diego Sevilla, Mini, Manuel, Pirri, Javi Grillo, Babalola, David Sevilla, Almarcha y Meshak. Banquillo | Candi, Raúl, Vicente, Fuentes, Josema y Martín.

Goles |

1 – 0 | Montero (36´)

2 – 0 | Dani Lozano (63´)

3 – 0 | Fran Cortés (76´)

3 – 1 | Fuentes (80´)

4 – 1 | Fran Cortés (89´)

Crónica |

El CF La Solana visitaba el municipal “Nuestra Señora de la Caridad”, campo muy complicado y con un C.P Villarrobledo que partía segundo en la tabla clasificatoria después de ganar sus tres últimos partidos. El tandem de los Sanchos introducía la novedad de Manuel respecto al once que ganaba la semana pasada al Atco. Albacete, obligada tras la lesión de Gabi Sancho, por lo que volvería al 4-3-3 de la temporada pasada. Los amarillos salieron muy enchufados al partido y en el minuto 4 dispuso de la primero ocasión clara para adelantarse en el marcador, Almarcha se plantaba delante de Fran Mateo y en el mano a mano el su disparo era tapado por el portero rojillo. El partido no tenia un claro dominador y en minuto dieciséis llegaba el primer aviso de los villarroblenses, un centro por banda izquierda era rematado por Fran Cortés ligeramente desviado. El C.P. Villarrobledo tras la ocasión, adelanto la presión y fue en busca del gol, en el minuto veinticuatro dispuso de una doble ocasión, primero un remate de Perona era sacado por la defensa amarilla de debajo de los palos, el balón quedaba suelto y el segundo remate de Dani Cabezuelo volvía ser sacado por la defensa solanera. El conjunto rojillo no se encontraba nada cómodo en el partido gracias al gran trabajo defensivo del C.F. La Solana, hasta que en el minuto treinta y seis una falta botada por Nacho era rematada por Montero en el segundo palo, sin que Monreal pudiera hacer nada para evitarlo. Se llegaba al descanso con ventaja mínima local.

Tras el descanso, los pupilos de los Sanchos salieron en busca de igualar el marcador, pero en el primer minuto, Nacho se internaba en el área solanera y era derribado por la defensa amarilla señalando el arbitro penalti. Era el propio Nacho el encargado de lanzar el penalti, pero su lanzamiento era detenido por Monreal que realizaba una magnifica parada. El conjunto amarillo buscaba el empate, dió entrada a Fuentes y Martín, buscando más mordiente en ataque, pero el control del partido lo tenia el C.P. Villarrobledo que estaba siendo superior en esta segunda mitad. En el minuto sesenta y cuatro los rojillos ampliaban la distancia, un centro de Nacho era cabeceado por Dani Lozano al fondo de las redes. El segundo gol dejó muy tocados a los solaneros, que en el minuto setenta y uno, volvían a cometer otro penalti, esta vez era lanzado por Fran Cortés pero otra vez detenía Monreal, parando su segundo penalti en el partido. Los locales continuaron en busca del gol que diera la puntilla al partido y lo consiguieron en el minuto setenta y seis, con un mano a mano de Fran Cortés que superaba a Monreal. Solo cuatro minutos después, los solaneros redujeron distancias en el marcador, un centro de Martín desde banda derecha lo remataba Fuentes al fondo de la portería local. El gol daba vida al C.F. La Solana en los últimos minutos que dispuso de dos ocasiones claras para reducir aun mas la diferencia, primero Martín y después  David Sevilla, pero ambos se estrellaban con el guardameta Fran Mateo. Lo que llegó fue el cuarto del C.P. Villarrobledo con un remate de Fran Cortés desde dentro del área. El partido terminaba con el definitivo 4-1, con un conjunto rojillo muy superior en la segunda mitad, donde marco las diferencias con el cuadro solanero.

El C.F. La Solana volverá al trabajo esta semana con las miras puestas en la final de la Copa Diputación, que se disputara el próximo jueves a las 20:00 en el Paquito Gimenez de Socuellamos ante el Yugos Socuellamos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.