1/2 Maratón Alcázar de San Juan | Luis Clemente de nuevo el más rápido. Rosario Gª Cervigón 1ª Senior.

Ayer domingo se cerraba la trilogía de Medias Maratones consecutivas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la disputa de la prueba que cada año se celebra en Alcázar de San Juan. 

El equipo del Club Atletismo Los Trotones se presentaba en esta carrera con 8 competidores inscritos donde el primero en entrar en meta de nuevo fue Luis Alfonso Clemente con un tiempo de 1:24:49. En cuanto a los podios conseguidos en este fin de semana, el Club de nuevo tan solo pudo contar con el conseguido por Rosario García Cervigón que lograba terminar 1ª en Senior manteniendo una semana más su dominio absoluto en su categoría pero no logrando en esta carrera subirse al podio en la general, donde terminó como 5ª clasificada con una marca de 1:27:35. Terminaba justo por delante de la también solanera, Ramona Trujillo que con una marca de 1:27:50 lograba subirse al podio en Máster 40 como 2ª clasificada y 6ª en la General.

RESULTADOS ATLETAS DE LOS TROTONES |

 

Cuando queda menos de un mes para la celebración de los 10k Antonio Serrano “Memorial Julián Delgado”, son muchos los atletas que ya se están preparando y reservando fuerzas para ese gran momento. En breve iremos dando pinceladas de lo que será esta nueva edición de la prueba solanera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.