2ª B Grupos III y IV | Repasamos la actualidad de los solaneros en la categoría

Juanra Gómez y su Talavera CF de momento están dentro de la Fase de Ascenso. El Atlético Levante de Fran Manzanara pilota en mitad de la tabla y la UD Ibiza de Candelas de momento está en puestos de Play Out.

Es un hecho que la igualdad en la 2ª División B en cualquiera de sus grupos es más que evidente. Dos victorias te colocan arriba y dos derrotas te bajan a los infiernos. Por suerte los tres jugadores que nos representan en la categoría siguen gozando de muchos minutos como titulares indiscutibles en sus respectivas plantillas y siendo piezas importantes en sus equipos.

De momento el equipo de los nuestros que mejores resultados está obteniendo es el Talavera CF de Juanra Gómez. Este pasado domingo lograba una gran victoria ante el CF Villanovense por 1-3 logrando además el solanero el primero para su equipo y que encarrilaba el choque antes del doblete de Abel Molinero. Con esta victoria los talaveranos se colocan 4º en la tabla en puestos de Play Off y mantienen una racha de 7 puntos sobre 9 posibles en las dos últimas jornadas.

En este mismo grupo pero justamente en la parte de abajo, encontramos a la Unión Deportiva Ibiza. Los ibicencos solo han sacado 4 puntos de los últimos 15 en juego y no acaban de carburar de la forma deseada. La derrota por 1-3 este domingo en casa ante el Poli Ejido ha dejado muy tocado a los baleares que de momento y tras esta jornada se quedan en la posición que en estos momentos les haría jugar el Play Out.

Por otro lado en el Grupo III el Atlético Levante de Fran Manzanara lograba una victoria importantísima en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules CF, actual líder de la general. Victoria que le aleja de momento de los puestos de descenso y que les permite arrancar un triunfo tras varias 5 jornadas sin conocer la victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.