Actualidad CB La Solana | El partido ante el Miguel Esteban se cambia al domingo

Por petición del PMD Miguel Esteban a la directiva amarilla, el partido de la 3ª jornada de liga pasará a disputarse este domingo 14 de octubre a las 19:00 horas en La Moheda.

La derrota de este sábado a pesar de ser dolorosa sirve para situar al equipo en la situación real de la liga. Es cierto que corriendo y jugando el baloncesto que este equipo es capaz de llevar a cabo, se le puede acabar ganando a cualquiera, pero también es cierto, que ante ciertos rivales, los pocos errores que se puedan cometer, se acaban pagando muy caros. La derrota en Tobarra así lo atestigua, pero al menos los chicos de Vitu tuvieron coraje y tuvieron sus opciones de partido en todo momento.

La preparación de la semana comienza de nuevo este mismo lunes. No hay tiempo para lamentaciones. Los amarillos retoman los entrenos esta misma noche a partir de las 20:30 horas en el Pabellón cubierto de La Moheda. Toca recuperación y preparación del choque del próximo fin de semana en casa ante el PMD Miguel Esteban, uno de los equipos llamados a ser de los que estén en la zona alta esta temporada. El fichaje de José Manuel Ojeda esta temporada, pone al equipo toledano en el disparadero de los que contarán durante todo el año a optar por el ascenso a Liga EBA.

El partido ha sufrido un cambio de última hora en lo que a la disputa del mismo. Finalmente se celebrará el domingo 14 de octubre en lugar del sábado 13 por petición el PMD Miguel Esteban a la directiva amarilla. La hora será la habitual, las 19:00 horas.

1ª Nacional CLM | Primera derrota del Frutas Doña Ramoncita en Tobarra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.