Actualidad CF La Solana | Un entrenamiento previo para cada partido de esta semana

El CF La Solana tendrá que afrontar dos partidos importantes esta semana ante Yugo Socuéllamos (Final Copa Diputación) y Quintanar del Rey (8ª Jornada de Liga) el jueves y el domingo.

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico dio al equipo tras el partido del pasado domingo que terminó con derrota ante el CP Villarrobledo, el equipo de Manolo Sancho realizará esta semana tan solo dos entrenamientos oficiales. Y es que los amarillos disputarán dos choques en 72 horas. Por un lado el Jueves a las 20:00 horas en el Paquito Gimenez de Socuéllamos jugarán la Gran Final de la Copa Diputación de Ciudad Real que le medirá al equipo anfitrión, al UD Yugo Socuéllamos. Para el domingo a las 17:30 horas por otro lado, el Club de Fútbol La solana jugará en el Municipal de La Moheda el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga y que le medirá al Quintanar del Rey.

Por todo esto, habrá que partir los entrenamientos en dos previos antes de cada partido. El primero está previsto para la noche de hoy y el siguiente para la mañana del sábado en la previa del partido de liga. Habrá que ver la evolución de la plantilla hasta ese partido. Juan y Sancho siguen con su proceso de recuperación por lo que serán bajas seguras. Josema a pesar de la mejoría finalmente no estuvo entre los 16 de Villarrobledo por el dolor. El míster solanero con esos 16 jugadores disponibles tendrá que hacer malabares para administrar minutos y evitar sobre cargas innecesarias.

Tercera División | El C.P. Villarrobledo arrolla en la segunda mitad al C.F. La Solana (4-1).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.