Amistoso Policlínicas AC | Primera derrota de pretemporada en Manzanares

El equipo de Pablo Serrano pecó de exceso de confianza en su cuarto partido de pretemporada en la visita a Manzanares de este pasado fin de semana. La victoria conseguida una semana antes en La Moheda pesó como una losa en los amarillos.

Partido agridulce para el Policlínicas AC La Solana. Al conjunto amarillo le faltó seguridad en las entradas a canasta y en los tiros exteriores. El Opticalia Manzanares tomó la iniciativa desdé el primer minuto dominando el tempo del partido y no permitiendo a los pupilos de Serrano que se acercaran en ningún momento en el marcador.  El aspecto positivo, es qué a pesar de las bajas por lesión, motivos laborales y jugadores convocados por el equipo senior, muchos cadetes qué están en dinámica de entrenamientos con los juveniles tuvieron minutos para ir “raspándose” en esta categoría junior.

Este fin de semana no habrá partido para el Junior Autonómico. Toca descanso antes del inicio liguero del próximo 20 de octubre en Albacete ante el CB UCA a las 18 horas.

Quién si tendrá partido amistoso este fin de semana será el Farmacia Ana Fernández La Solana. El equipo entrenado por Micael Tolosa recibe en el Pabellón de La Moheda este domingo a partir de las 16:45 horas al Basket Cervantes en duelo preparatorio también para el inicio liguero en la Liga Regional Junior femenina que está previsto para el 28 de octubre a las 17:00 horas, en La Moheda ante el Prado Marianistas.

“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC volvió a derrotar al Prado Marianistas (73-61)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.