“Martes de Cantera” | A pesar de la remontada los 3 puntos se quedaron en Infantes

Buen partido del once amarillo el pasado sábado en el segundo choque liguero de la temporada. Derrota en Villanueva de los Infantes tras remontar un 3-1 al descanso y encajando el gol definitivo en el 97.

El Juvenil del Club de Fútbol La Solana se dejó la piel en su visita al Estadio Municipal de San Miguel en Villanueva de los Infantes. Los muchachos de Antonio García “Colchón” a pesar de de ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Rubén a los 16 minutos, no pudieron aguantar en primera instancia la oleada ofensiva de los locales que en solo tres minutos le daban la vuelta al partido.

Primero Pablo en el 22 y poco después Álvaro Gallego de falta, daban la vuelta a un partido que se complicaba para el CF La Solana. Para más inri al borde del descanso, un centro por banda al centro del área certificaba el 3-1 gracias a la maestría de Castellanos para llevar el esférico al fondo de las mallas.

Tras el descanso llegaba la reacción solanera. Primero Enrique (55´) y posteriormente José Carlos (76´) ponían las tablas en el marcador. Ambos aprovecharon los centros desde los costados para empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba. El equipo había reaccionado y tocaba intentar cerrar el choque. La cosa se complicaba en exceso. El Sr. Sánchez Jiménez alargaba el encuentro hasta el minuto 97, momento en el que el CF Infantes gracias a Gallego lograba sentenciar el partido y dejar los tres puntos en San Miguel.

Partido de entrega con mala fortuna al final para los hombres de Colchón que al menos se dejaron la piel sobre el terreno de juego y lograron sobreponerse a circunstancias adversas. Toca pensar en el siguiente partido, el que les medirá la próxima semana en el Anexo de La Moheda al AD San Clemente .

“Martes de Cantera” | El CF La Solana golea sin compasión al Membrilla CF (7-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.