“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” sigue invicto (2-0)

Las solaneras siguen imparables en este inicio de temporada consiguiendo 7 de los 9 puntos posibles en el arranque liguero. La Cantera amarilla funciona y de momento rinden a gran nivel.

El Quesos La Casota FF La Solana “B” lograba su segunda victoria de la temporada este pasado sábado en el Anexo de La Moheda. Triunfo importante para el equipo de Sergio Casado que con esta victoria se mantiene invicto en la tabla clasificatoria y sigue con su progresión tras cuatro jornadas de liga.

El equipo solanero además partía de inicio con la baja importante de su máxima goleadora Bea Vélez que tuvo que viajar con el primer equipo al día siguiente con excelentes resultados dando el gol de la victoria en el Trofeo JCCM al primer equipo. El Quesos La Casota tiró de veteranía para adelantarse en el marcador. La gran capitana Rosa Delgado era la encargada a los 15 minutos de adelantar a las suyas y poner el 1-0 en el luminoso ante el Motilla. A pesar de que el choque fue dominado por las de Casado, el equipo conquense no lo puso fácil y buscó hasta el final al menos el empate en su visita a La Moheda. Finalmente Rut Sierra en el 80 ponía el 2-0 definitivo que deja al Filial del FF La Solana en las posiciones altas de esta Liga Regional.

“Martes de Cantera” | La “Apisonadora” amarilla dejó huella en Munera (1-10)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.