Actualidad Quesos La Casota | Toca volver a la realidad de la liga con la baja de Martilla

El Quesos La Casota La Solana prepara desde esta noche su primer entrenamiento de la semana para preparar el partido que le medirá el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Moheda a la Asociación Deportiva Alhondiga.

Será un partido especial sobre todo tras la lesión importante sufrida por Martilla en la Final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Es una lástima, que un partido de esta entidad, se disputara en un terreno de juego en tan malas condiciones para la disputa del fútbol. Porque es de recibo que una rotura de peroné, se puede producir de muchas maneras, pero cuando la principal causa se produce cuando la jugadora mete un pie en un agujero del campo que no se ve porque el césped está demasiado alto y en ese instante todo el cuerpo cae a plomo sobre esa pierna produciéndose la rotura, es para que estas cosas no vuelvan a suceder. Para mirarlo con lupa. La mala suerte tendrá a la jugadora amarilla fuera de los terrenos de juego al menos 2 meses.

En otro orden de cosas, cada día está más cerca la vuelta de Andreilla, lo que sin duda reforzará más aún el ataque del Quesos La Casota La Solana, porque falta le hace ante la sequía goleadora de las últimas jornadas. Fue además una gran alegría volver a comprobar que la Factoría del Fútbol Femenino La Solana sigue en plena ebullición. El partido y el gol que se marcó ante el Dínamo Guadalajara Bea Vélez, una vez más deja patente que el trabajo de cantera en este club es la gran piedra angular cada año de sus proyectos deportivos.

De momento esta noche el equipo se entrenará esta noche en la primera sesión de la semana.

Final JCCM | El Quesos La Casota levanta la Copa JCCM (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.