Previa Copa Diputación | Muchas bajas en el CF La Solana para un partido complicado

El CF La Solana no lo tendrá fácil en la final de mañana ante el Yugo Socuéllamos. Partido en el que los amarillos intentarán traerse para La Moheda la Copa Diputación de Fútbol.

El Club de Fútbol La Solana disputará mañana la Gran Final de la Copa Diputación de Ciudad Real de Fútbol en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos. El partido no llega en el mejor momento para los solaneros, al menos en lo que a bajas se refiere ya que varios jugadores están tocados y la proximidad del choque correspondiente a la 8ª jornada de liga que se celebrará el domingo en La Moheda ante el CD Quintanar del Rey provoca que Sancho tenga que tirar de hasta tres juveniles para completar la convocatoria.

Se prevé que ambos conjuntos disputen minutos en algunos casos con los menos habituales. Sobre todo el Yugo Socuéllamos que al tener una plantilla más amplia, seguramente reserve jugadores para el partido del domingo también en casa ante el Azuqueca. Los socuellaminos en liga ahora mismo están 4º en posiciones de promoción y no conocen la derrota en Liga. Todos los partidos de Liga en casa se han saldado con victoria y fuera de casa ha cosechado cuatro empates. En la Copa Diputación eliminaba en la ronda de cuartos de final al Calvo Sotelo Puertollano y en semifinales al Atlético Tomelloso.

Por su parte el Club de Fútbol La Solana llega muy tocado a este partido en lo que a la amplitud de la plantilla se refiere. Si bien es cierto esta mañana se anunciaba el fichaje de Ángel Saavedra para reforzar el centro de la zaga, el equipo ha tenido convocar a tres jugadores del juvenil para completar la lista de 16 para poder disputar el partido. Recordemos que en el partido de ida de las semifinales ante el Almagro CF los amarillos tuvieron 4 expulsados en sus filas, Raul, Juli y Gabi Sancho, aquejado además de su fisura de costilla, y el propio míster Manolo Sancho, por lo que su hermano Santos tendrá que ser quien dirija al equipo desde el banquillo. A estas bajas hay que añadir la ya conocida de Juan y la duda hasta el último momento de Josema, aunque irá convocado, más la que se suma esta semana y que tiene tocado a Babalola por sus problemas en los isquiotibiales. Con todo esto, los juveniles Enrique, Christian y José Salcedo entrarán en convocatoria.

CONVOCATORIA OFICIAL |

Porteros | Candi y Monreal

Defensas | Saavedra, Diego Sevilla, Josema, Enrique, Jose Salcedo

Centrocampistas | Christian, David Sevilla, Almarcha, Pirri, Javi Grillo

Delanteros | Meshak, Martín, Fuentes y Vicente

Última Hora | Ángel Saavedra nueva incorporación para el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.