Previa | El Frutas Doña Ramoncita recibe a uno de los grandes “cocos” de la temporada

El Frutas Doña Ramoncita La Solana tendrá un partido muy duro este domingo ante el CBB Miguel Esteban. Los toledanos llegarán liderados por Ojeda a intentar seguir invictos fuera de casa.

Tras el segundo entrenamiento de los amarillos en el día de ayer los hombres de Vitu siguen con la preparación del tercer partido de Liga que les medirá este domingo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda al CBB Miguel Esteban, sin duda otro de los equipos que a final de temporada estarán pugnando por el título liguero esta temporada.

El equipo toledano tan solo cuenta con un partido en su haber esta temporada. El que disputaba en la primera jornada donde conseguía su primera victoria en la cancha del Basket Atlético Puertollano. El choque correspondiente a la segunda fecha ha sido aplazado para el próximo jueves 1 de noviembre donde tendrá que recibir en su propia pista al  Lineal Ciudad Real de Jesualdo Fernández, equipo que también ganaba en su primer envite liguero. El CBB Miguel Esteban cuenta con una plantilla muy potente. A los Alejandro Iglesias y Samir Omar hay que unirle al que sin duda está en todas las quinielas para ser uno de los hombres más notables de la Liga, José Manuel Ojeda. Ya en la primera jornada fue el hombre más valioso y sin duda las jugadas defensivas amarillas pasarán por defenderle a él y a su distribución del juego de ataque.

La gran ventaja del equipo de Vitu es que son un equipo muy joven y con mucha capacidad de reacción. Son capaces de marcar ritmos muy altos en los que una plantilla veterana, como la del Miguel Esteban, puede tener problemas para llevar el ritmo del partido que más les gusta. Es por ello que esa de nuevo será una de las principales bazas de los amarillos para este partido en casa. Aunque se sigue buscando algún jugador que refuerce el juego interior, lo cierto es que tampoco en una prioridad máxima. Los solaneros están respondiendo muy bien al trabajo semanal y en los partidos están mostrando un gran trabajo de equipo. Ya la temporada pasada se lograba vencer al Miguel Esteban en casa en uno de los partidos claves del pasado año. Por ello no se duda de que esa circunstancia pueda volver a repetirse esta temporada.

También habrá que tener en cuenta que varios de los chavales del Frutas Doña Ramoncita han llegado al inicio liguero en un estado de forma espectacular. Carrascosa lo demostró junto a Mario García en la primera jornada y Eloy Obregón lo ha hecho en ambas siendo en estos momentos el segundo máximo anotador de la liga tras Mario Jiménez con una media de 17 puntos por partido.

1ª Nacional CLM | Primera derrota del Frutas Doña Ramoncita en Tobarra

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.