Previa | Debe cortarse la mala racha ante el AD Alhondiga

Tras el triunfo de la semana pasada en el Trofeo JCCM ha llegado el momento de continuar con la racha de victorias repitiendo esta semana ante la AD Alhondiga.

El Quesos La Casota La Solana afronta el partido de este domingo ante la AD Alhondiga en La Moheda como un duelo de gran importancia, no solo por la entidad del equipo del barrio getafense, sino sobre todo por la necesidad de romper la racha negativa que de momento le tiene con solo tres puntos en liga y con 3 derrotas consecutivas en las que las amarillas no han sido capaces de conseguir ni un solo tanto en los últimos tres duelos.

Ya el pasado domingo se lograba el Trofeo JCCM derrotando al Dínamo Guadalajara Femenino en lo que fue de nuevo un partido muy complicado pero con eso sí, el acierto de cara al gol gracias a la canterana Bea Vélez que balón que toca lo acaba convirtiendo en gol. Con esa dinámica, las chicas de Vicente Becerra saldrán a por todas este domingo a partir de las 12:00 horas a intentar doblegar al equipo madrileño.

La AD Alhondiga está en estos momentos colocado en la 4ª posición cerrando las posicione de ascenso directo a la Primera División B con 9 puntos. Ha derrota en estas primeras cuatro jornadas al Nuestra Señora de Belén, Parquesol y Rayo Vallecano “B” y su única derrota fue ante el líder CD Tacón por 3-0 fuera de casa. El equipo de Getafe cuenta en sus filas con muchas jugadoras que provienen de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Entre ellas la jugadora que militara hace dos temporadas en el FF La Solana Ylenia Morales y que es una de las piezas claves de este equipo en esta recién comenzada temporada.

Por parte del Quesos La Casota La Solana pocas novedades en la lista salvo la baja ya anunciada de Martilla. El equipo entrenará este viernes en doble sesión preparatoria de mañana y tarde. De esta forma habrá jornada de descanso para el sábado. Vicente Becerra no quiere sorpresas este domingo y buscará la máxima concentración de las suyas. El equipo es consciente de lo que se juegan y buscarán dejar en casa la segunda victoria en liga de la temporada.

Final JCCM | El Quesos La Casota levanta la Copa JCCM (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.