PREVIA | Los tres puntos deben quedarse en La Moheda

Es imprescindible para seguir con el patrón lógico en pos de la salvación que la victoria se quede en La Moheda este domingo ante el CD Quintanar del Rey.

A pesar de la derrota cosechada este jueves en el Paquito Giménez en la Final de la Copa Diputación de Ciudad Real ante el Yugo U.D. Socuéllamos, los hombres de Manolo Sancho salieron reforzados de este partido. El planteamiento y actitud vista sobre el terreno de juego fue la idónea y la mala suerte evitó que el equipo al menos llevara la final a la tanda de penaltis si Fuentes hubiera materializado la último opción amarilla rondando el minuto 80.

Pudimos ver el debut de Saavedra. A pesar de que le falta un pelín para alcanzar la forma física que se le espera al valdepeñero, bien es cierto que lo suple con una gran colocación en sobre el césped y anticipación a los movimientos de los rivales. Vicente jugando el partido completo, estuvo voluntarioso y es cierto que con minutos puede aportar muchas cosas a este equipo. La dupla Fuentes-Meshak tuvo su lado positivo y su lado negativo. Defensivamente hablando y en ataque “pegándose” con los rivales, es una pareja demoledora, el gran problema llega cuando hay que abrir espacios y sorprender al rival, ahí, con los dos en el campo, esa verticalidad se pierde. Santos se dio cuenta y introdujo a Martín para darle mucha más mordiente y velocidad al equipo como medio enganche. David Sevilla volvió a ser importante marcando el jueves un auténtico golazo y siendo uno de los principales estiletes en ataque de los amarillos jornada tras jornada.

Volviendo a la liga, no hay rival fácil en Tercera División. Visitará La Moheda el C.D. Quintanar del Rey. Equipo renovado desde los cimientos con Sepúlveda como técnico y con jugadores llegados a la disciplina blanquiverde como Javier Verdú procedente de la cantera del Valencia CF y que están llevando el peso del equipo en momentos puntuales. Mucho cuidado arriba con Amoud y Amalio que son auténticos chuchillos en ataque con Beto Catiane como uno de los destructores del juego del equipo rival.

Los amarillos entrenaban en la mañana de hoy en el césped natural de La Moheda 24 horas antes de que se juegue este 8º partido de Liga. Se quedan fuera 4 jugadores de la convocatoria por problemas físicos, Juan, Sancho, Babalola y Josema (Podría entrar en convocatoria en el último momento si las molestias remiten)Vuelven a la convocatoria tras la sanción de la Copa Diputación Juli y Raúl.

Porteros | Monreal y Candi

Defensas | Saavedra, Diego Sevilla, Juli, Manuel y Mini

Centrocampistas | Pirri, Javi Grillo, Almarcha, Raul, David Sevilla

Delanteros | Martín, Vicente, Meshak y Fuentes

 

Copa Diputación | A pesar de las bajas se luchó la Final hasta el último momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.