Frutas Doña Ramoncita | No hay descanso, entreno esta tarde pensando en el líder

El Frutas Doña Ramoncita La Solana comienza la semana de entrenamientos con la cabeza puesta en su visita a Albacete para medirse al CB UCA el próximo domingo.

El equipo amarillo realizaba un gran partido en el día de ayer. El Frutas Doña Ramoncita La Solana jugó a gran ritmo durante los 40 minutos de partido, con grandes dosis de acierto en algunos momentos y sobre todo metiéndole mucha intensidad al choque. Esa intensidad defensiva propició que jugadores como Eloy Obregón o Mario García, a pesar del partidazo ofensivamente que se marcaron, no acabaran el partido por llegar a la quinta falta y ser expulsados por esta circunstancia del partido.

Lo que más gustó sobre todo es la voluntad en conjunto de todos los integrantes de la plantilla y el hecho de saber a la que juegan con roles importantes para todos los jugadores que entran en pista, incluidos los junior. Hay 3 o 4 equipos en la categoría que en teoría estarán a final de año peleando por estar entre los cuatro primeros, y los amarillos ya se han medido a dos de ellos. Otro de esos cocos, que además están invictos, es el CB UCA, equipo que lidera la tabla y al que tendrá que rendir visita el Frutas Doña Ramoncita el próximo domingo a las 12:00 horas.

Pensando ya en ese partido, los solaneros volverán a la carga en la tarde de hoy en un primera sesión de entrenamiento semanal basada más en la recuperación física del equipo de cara a afrontar esta semana de trabajo.

1ª División CLM | El Frutas Doña Ramoncita cosecha su primera derrota en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.