Liga Iberdrola | Cara y Cruz para las nuestras en la 5ª jornada de Liga

Tanto Mari (Madrid CFF) como Candelas (Rayo Vallecano) están jugando muchos minutos con sus equipos, aunque precisamente en esta jornada, ninguna, a pesar de ir convocadas, jugó ni un solo minuto.

Estar en la élite lleva a que el hecho de ser titular a dejar de serlo sea cuestión de jugárselo partido a partido. Si hasta la fecha tanto Mari Uceda como Raquel Candelas habían jugado en todos los partidos que habían disputado sus equipos, en esta jornada la casualidad ha querido unirlas también en el hecho de a pesar de ir convocadas, no disputar ni un solo minuto. Pero la igualdad no queda solo en eso. Sus dos equipos además se encuentran empatados a todo en la clasificación general. Madrid y Rayo tienen 4 puntos con 6 goles a favor y 12 respectivamente y de momento, por los pelos, están salvados de los puestos de descenso. La única diferencia es que en el choque liguero que midió a ambos equipos, las franjirrojas que dirige Irene Ferreras, lograban vencer por 0-4.

Las primeras en jugar este fin de semana fueron las chicas del Madrid Club de Fútbol Femenino. Lo hacían en la mañana del sábado y se medían al Valencia CF. El resultado final fue de empate a uno. Las valencianas contestaron nada más arrancar la segunda mitad al tanto conseguido por Alexandra López al filo del descanso y ya de ahí no pasó a mayores el partido. Empate a uno que no dejó satisfecho a ninguno de los dos contendientes.

Por otro lado el Rayo Vallecano visita el Mini Estadi para medirse al 2º clasificado con un partido menos que el Atlético de Madrid, el Fútbol Club Barcelona. En esa partido, las rayistas recibían ayer domingo la derrota escandalosa de la jornada al perder por 9-1 ante las blaugranas. Derrota importante aunque no por ello para venirse abajo. La superioridad del equipo catalán fue apabullante pero la liga de las madrileñas se juega al menos esta temporada en otros campos.

Liga Iberdrola | Raquel Candelas debutó con 90 minutos en Primera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.