Actualidad CF La Solana | Las bajas en defensa, principal preocupación

Mas de la mitad de la defensa solanera se encuentra lesionada en estos momentos. Síntomas de preocupación ante una visita a La Roda que llega en el peor momento.

Tras el parón en seco de este pasado domingo, el equipo amarillo retoma los entrenamientos semanales en la tarde de hoy. Caras largas al término del choque del otro día en el que nadie acabó satisfecho como es lógico. Después de la mejor primera parte del equipo en todo el campeonato con hasta 5 ocasiones claras de gol para haber sentenciado el partido antes del descanso tras el gol tempranero de Fuentes, el choque cambió por completo tras la lesión de Diego Sevilla y la defensa se convirtió en un auténtico desastre. Si el ataque no materializaba las ocasiones, atrás el equipo de repente dejó de funcionar. La Tercera División no perdona, ya lo pudimos ver ante el Tarancón aquí en La Moheda también, y el Quintanar del Rey jugó sus bazas y se llevó tres puntos que nunca deberieron salir del coliseo solanero.

No vamos a entrar a valorar quien falló en ataque, quien falló en defensa o por donde vinieron las contras. Ni en quien tuvo más o menos actitud en esos minutos de incertidumbre ni en si se leyó bien o no el partido. Lo importante es seguir siendo conscientes de donde se está y tener claro que el partido de esta semana será de los más complicados de la temporada. La visita a La Roda ante el líder provoca que el choque vuelva a ser de los vitales para intentar seguir sumando, aunque los rodenses no formen parte de la «Liga» que juega La Solana. Para más inri la enfermería no solo no se vacía sino que se amplía ahora con la entrada en la misma de Diego Sevilla que junto a Josema, Juan y Sancho dejan a la defensa solanera sin efectivos, sin duda una auténtica lacra. Y de momento a corto plazo no hay soluciones a la vista. Tan solo Juli y el recién fichado Saavedra, que todavía no está al 100%, serían los jugadores que podrían ocupar el centro de la defensa el domingo.

Con esto esta noche vuelta a la carga en el Anexo de La Moheda para empezar a preparar un partido que será complicado. Lo mejor del choque del pasado domingo los primeros 40 minutos de partido. Desborde por ambas bandas, ocasiones claras, mucha velocidad tanto de desmarque como de ideas, y sobre todo un equipo que salió sobrepasando con creces a su rival. Habrá que aferrarse a eso si se quiere seguir peleando.

Tercera División | Arrollados en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.