«Martes de Cantera» | El CF La Solana no pudo con el San Clemente (2-2)

Los juveniles del CF La Solana sacaban un empate en un partido raro en el que los solaneros merecieron algo más ante un rival que siempre dio la cara en el Anexo de la Moheda.

El equipo de Antonio García «Colchón», este domingo dirigidos desde el banquillo por José Merino, sacaba un empate en el Anexo de La Moheda a pesar de haber merecido algo más en ese choque. El AD San Clemente es un equipo con la mayoría de sus jugadores de último año y sabe a lo que juega. De hecho los conquenses gracias a dos goles de José Mari (32´y 55´) mandaban en marcador con claridad a pesar de las ocasiones de los solaneros que no se materializaban.

Un gol anulado a la escuadra amarilla no impedía que Pedro José (70´), que posteriormente era expulsado por protestas al colegiado por doble amarilla en el 89, consiguiera el ansiado gol que iniciaba la remontada y el posterior de Enrique en los instantes finales del partido que al menos dejaba un punto más en el casillero del equipo solanero.

Toca seguir pensando en el siguiente partido liguero. Los de Colchón, visitarán la próxima jornada la Ciudad Deportiva de Tomelloso para medirse el Domingo a partir de las 11:30 horas al Atlético Tomelloso «B» en el choque correspondiente a la 4ª jornada.

“Martes de Cantera” | A pesar de la remontada los 3 puntos se quedaron en Infantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.