«Martes de Cantera» | El FF La Solana «B» sigue imparable

Nueva victoria del FF La Solana «B» en su visita a Quintanar del Rey logrando su tercera victoria de la temporada. El filial amarillo registra su mejor inicio en la categoría.

Las chicas de Sergio Casado volvieron a ganar de nuevo en esta ocasión fuera de casa. En la difícil visita a tierras conquenses, se medían ante el Quintanar del Rey en el municipal de San Marcos. El equipo de nuevo dio la cara desde el minuto 1. Se tenía el control del partido y a la contra se creaba mucho peligro.

El primer gol del choque no llegaba hasta el 43, momento en el que Rosa aprovechaba para marcar el primero del partido ya que un lanzamiento suyo era desviado por la quintanareña Raquel y adelantaba a su equipo justo antes del descanso. Tras la reanudación las locales reaccionaban con el tanto de Lorena en el 64. El golpe afectó en primera instancia al Quesos La Casota La Solana «B», pero enseguida, dos zarpazos de Elena primero y Bea Vélez después, todo ello en solo dos minutos de partido,  sentenciaban el choque a favor del equipo solanero. El gol de Alba en el 87 ya no afectaban al resultado final y dejaba para las amarillos su 10º punto en liga que las deja en la zona alta de la tabla.

Ahora toca pensar en el siguiente choque. Será de los más duros de la temporada. El Fútbol Femenino La Solana «B» recibirá el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda al CF Femenino Albacete «A» en el que sin duda será el partido de la jornada en esta Liga Regional Femenina. Las albaceteñas están líderes con todos sus partidos ganados al igual que las chicas del Miguelturra además de estar invictas como las solaneras.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” sigue invicto (2-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.