«Martes de Cantera» | Victoria para el Farmacia Ana Fernández ante el Basket Cervantes (63-40)

El Farmacia Ana Fernández La Solana logra una nueva victoria en pretemporada a tan solo dos semanas del inicio de la Liga Regional y ante uno de los rivales de su grupo.

El equipo de Micael Tolosa realizaba un partido muy completo este domingo en casa ante el Basket Cervantes de Ciudad Real. Las solaneras salieron enchufadas desde el primer momento del partido con mucha intensidad y velocidad y pista que les propiciaba numerosos robos en este cuarto con las consiguientes canastas fáciles a la contra rompiendo el choque en el primer parcial (19-6). La tónica en la continuación siguió siendo la misma. Se mantuvo el juego alegre y vivaz para llegar al descanso con una ventaja de +23 (40-17) que se mantendría hasta el final del partido.

En la segunda mitad, Tolosa introdujo muchas rotaciones para dar minutos a todas sus jugadoras aprovechando el alto ritmo del choque y dando la oportunidad a 3 jugadoras cadetes que de momento no forman parte de la disciplina del equipo junior, pero que en esta ocasión disfrutaron de sus minutos de rigor. Aprovechando la ventaja en el marcador se realizaron diferentes probaturas tácticas sobre todos los elementos trabajados en lo que llevamos de pretemporada para preparar el arranque liguero previsto para el próximo 28 de Octubre. Ese día las amarillas se medirán en el debut liguero al Prado Marianistas de forma oficial. Antes, este próximo sábado a partir de las 12:00 horas jugarán ante este mismo equipo en Ciudad Real el último amistoso de la pretemporada.

Junior Femenino | El Farmacia Ana Fernández arrancará la Liga el 28 de octubre ante Prado Marianistas