Actualidad Quesos La Casota | El FF La Solana con grandes sensaciones tras la victoria del domingo

Hay que empezar ya a pensar en el viaje a Burgos de esta semana. La Solana necesita conseguir su primer triunfo fuera de casa para no perder comba con la cabeza de la liga.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana está de enhorabuena. La victoria del pasado domingo en casa dio muchísima tranquilidad y seguridad al equipo. Las chicas de Vicente Becerra son conscientes que hay mimbres en la plantilla no solo para salvar bien la temporada lejos de la zona baja de la tabla, sino también para estar lo más arriba posible buscando las 4 primeras plazas que den acceso a la 1ª Nacional B. Es por ello que la victoria de este fin de semana goleando al AD Alhondiga ha supuesto un gran balón de oxígeno para el equipo tras varias jornadas sin marcar y sin obtener la victoria. Además se tuvo la buena noticia de la vuelta de Andrea al equipo consiguiendo además uno de los goles del partido.

El equipo tuvo mucho ritmo (hasta el momento es uno de los grandes baluartes de esta plantilla) y pegada arriba. Grandes sensaciones que dejaron la segunda victoria del año en casa. Esta semana tocará viajar a Burgos para medirse al colista el Nuestra Señora de Belén. El choque se jugará el domingo a las 16:00 horas en la ciudad burgalesa por lo que el equipo hará noche en Burgos y saldrá camino de Castilla y León el mismo sábado tras el entrenamiento previsto para esa matinal.

Esta noche el equipo vuelve a los entrenamientos tras los dos días de descanso que semanalmente se otorgan tras cada partido. Becerra contará con casi toda la plantilla una vez más a su disposición para empezar a preparar este importante duelo. Recordemos que las solaneras efectuarán dos salidas consecutivas en las dos primera jornadas, la primera este domingo a Burgos y la siguiente a Valladolid para medirse al siempre complicado Parquesol.

Otra de las cuestiones por las que las solaneras están de enhorabuena es por la situación de su filial en la Liga Regional de Castilla-La Mancha. Las chicas de Sergio Casado han comenzado la liga con buen pie y eso siempre es síntoma de que las cosas se siguen haciendo bien con la cantera para que este equipo siga aportando nuevos valores a la primera plantilla.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana “partió” en dos a las getafenses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.