Kick Boxing | El Club Guantes Rotos La Solana compite este fin de semana en Sevilla

Hasta 5 componentes del equipo dirigido por Juan Morales se desplazarán este fin de semana a Sevilla para competir en el Open de Andalucía de la modalidad.

El Club «Guantes Rotos» de Kick Boxing que realiza sus entrenamientos en el Gimnasio Paco GYM de La Solana ya prepara la temporada 2018-2019 donde buscará que sus integrantes sigan consiguiendo medallas en las diferentes competiciones en las que competirán este año. Con cada día más adeptos a este arte marcial, el club que preside Juan Morales sigue integrando desde el inicio de esta temporada a más jóvenes dispuestos a preparse en esta noble disciplina deportiva. A pesar del parón veraniego tras el Open de Salamanca donde se consiguieron buenos resultados, los solaneros viajarán este fin de semana a Sevilla para competir en el Open Nacional de Andalucía.

La competición en si se celebrarán en el Polideportivo Pino Montano de Sevilla este sábado 20 de octubre. Organizado por la Federación Andaluza de Kick Boxing, la competición se presenta como muy atractiva sobre todo porque habrá actividad en todas las categorías posibles. La categoría infantil se celebrará por la mañana a partir de las 10:30 horas y la adulta por la tarde desde las 17:00 horas.

Hemos querido hablar con Juan Morales sobre este Open, sobre la temporada que recién comienza, sobre el incremento del Kick Boxing en cuanto a participantes en La Solana, y todo esto es lo que nos ha contado.

Kick Boxing | El Club “Guantes Rotos” La Solana logra 3 medallas en el Open Nacional de Salamanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.