Filiales Fútbol | Agenda Fin de Semana 20-21 Octubre CF La Solana y FF La Solana

El CF La Solana rinde visita este domingo a partir de las 11:30 al Atlético Tomelloso (4ª Jornada Liga). Por su parte el Quesos La Casota «B» recibe a las 17:00 horas del sábado al Femenino Albacete CF «A» (6º Jornada Liga).

El Club de Fútbol La Solana juvenil visitará este domingo a partir de las 11:30 horas la Ciudad Deportiva de Tomelloso para medirse al segundo equipo del Atlético Tomelloso en partido correspondiente a la 4ª jornada liguera. El equipo de Antonio García «Colchón» necesita volver a la senda de la victoria tras haber conseguido solo un punto en las dos últimas jornadas. El Atlético Tomelloso «B», entrenado por su presidente Cristobal Moraga, se encuentra en estos momentos líder en solitario de la clasificación con sus tres partidos ganados con 16 goles a favor y solo tres en contra. Será un duelo muy complicado, pero los amarillos ya han demostrado este año que son capaces de ganar a cualquiera.

Por otro lado el Quesos La Casota FF La Solana «B» recibe este sábado a partir de las 17 horas en el Anexo de La Moheda la visita del Femenino Albacete CF, actual líder de la general con 5 victorias sobre 5 partidos disputados y sin duda, tras su descenso del año pasado de Segunda División, una de los principales favoritos al ascenso junto al Miguelturreño Féminas. El equipo de Sergio Casado sin embargo está esta temporada tocado por una varita mágica. Es de los pocos equipos que ya ha descanso una jornada y cuenta con 10 sobre 12 puntos posibles con 3 victorias y un empate, por lo que todavía no conoce la derrota. Será un gran partido.

“Martes de Cantera” | El FF La Solana “B” sigue imparable