Tercera División | Misión complicada parar a Marcos Moreno y a La Roda

El pichichi de la Tercera División se convierte en una de las preocupaciones para los amarillos en sus visita de este domingo a La Roda. Las bajas en defensa complican aún más la tarea.

Sobra decir que el partido de este domingo será de los más complicados de los que ha tenido que asumir el Club de Fútbol La Solana en lo que llevamos de temporada. Partido perfectamente equiparable al de la visita al CP Villarrobledo hace justamente quince días. Y más si tenemos en cuenta que el equipo solanero está en estos momentos en posiciones de descenso directo a la 1ª Preferente.

Para añadirle agua al cocido, La Roda CF en estos momentos es el líder invicto de la Tercera División con 6 victorias y 2 empates. Precisamente esos dos empates se produjeron en su propio terreno de juego, donde en algunos casos les está costando, quizá en exceso, sacar los partidos adelante. Los de José Luis Fuentes han fichado bastante bien esta temporada. Empezando por el propio míster y siguiendo por el que de momento es el jugador más determinante de la Liga, Marcos Moreno, que en la actualidad es el pichichi del Grupo XVIII con 9 goles siendo además uno de los killers más difíciles de detener de la categoría. Álvaro Collado, Perico y Fran Sabaté son otros nombres claves a tener en cuenta en el equipo rodense si se quiere intentar asaltar el Municipal de La Roda este domingo a partir de las 17:00 horas.

Por su parte el Club de Fútbol La Solana contará con muchas bajas para este partido, a pesar de que se está trabajando duro con algunos de los jugadores que en la actualidad están en la enfermería para forzar su vuelta, casi con todo seguridad Manolo Sancho no podrá contar con Juan, Sancho, Diego Sevilla, Josema y Babalola. Cinco bajas que dejan la defensa amarilla «en cuadro» para el partido del domingo en La Roda. Con solo 15 jugadores listos para viajar, salvo alguna recuperación de última hora, Sancho tendrá que tirar de juveniles para completar la convocatoria mínimo hasta los 16 efectivos. Visto lo visto el pasado domingo en la segunda mitad, sería posible que Almarcha entrara en el once y que Javi Grillo jugara algo más retrasado que el propio Almarcha y Pirri ligado al centro de la defensa. Habrá que ver la evolución de los entrenamientos.

El equipo entrenará en la tarde de hoy en el césped natural de La Moheda a partir de las 20:30 horas. Tras el entrenamiento de mañana viernes sabremos a ciencia cierta la convocatoria oficial para el partido ante La Roda CF.

Tercera División | Arrollados en la segunda mitad