1ª Nacional CLM | Partidazo este domingo ante CB UCA en Albacete

El Frutas Doña Ramoncita viajará a Albacete este domingo para medirse a uno de los dos líderes invictos de la general, el CB UCA de Vicente Olivares que tan buen comienzo está teniendo esta temporada.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta de nuevo esta semana otro reto complicado. Su visita al Pabellón Parque Sur de Albacete se nos antoja harto complicada si tenemos en cuenta que el CB UCA en la actualidad es uno de los dos co-lideres de la 1ª Nacional de Castilla-la Mancha contando con varios jugadores de conocido nivel incluso en categorías superiores.

Si hasta el momento en Liga los albaceteños cuentan con dos jugadores determinantes hasta la fecha como Mario Jiménez ( 17,5 puntos/partido) y Javi Molina (16 puntos/partido) en tres jornadas disputadas, este fin de semana se incorpora de forma definitiva a la plantilla otro de los baluartes de este equipo, Manolo Blázquez. Si a esto le sumamos una plantilla creada para ayudar a estos tres grandes jugadores bajo la dirección de Vicente Olivares, nos queda un partido de nuevo muy complicado para los hombres de Vitu.

Vitu ANALIZA A CB UCA para Corredor de Calle |

Lo mejor hasta el momento de lo que se ha podido ver en el equipo solanero en Liga es que no se amilanan ante nadie. Están realizando un buen inicio de temporada regular y a pesar de las derrotas en Tobarra y el pasado domingo ante el Miguel Esteban de Ojeda, el Frutas Doña Ramoncita está corriendo bien la pista y obteniendo buenos porcentajes de acierto. Para muestra un botón, tres de sus jugadores están en el Top 10 de anotadores de la Liga hasta el momento (Eloy Obregón, Mario García y Miguel Muñoz).

Tocará de nuevo ponerse el mono de trabajo y plantarle cara al líder para intentar traerse para La Solana la primera victoria a domicilio de la temporada.

El equipo realizará esta tarde la última sesión de trabajo antes del partido en Albacete. Vitu no podrá contar para este partido con la presencia del jugador junior Julián por estar de viaje de estudios. Quien si estará dentro de la convocatoria en dinámica de grupo será Jesús Nieto.

1ª División CLM | El Frutas Doña Ramoncita cosecha su primera derrota en casa