Segunda División | Primera salida, de las 2 conseutivas, a tierras castellanoleonesas

El Quesos La Casota La Solana viaja este fin de semana hasta Burgos para medirse al CF Nuestra Señora de Belén, actual colista de la Segunda División en su Grupo V.

Tras la espectacular victoria del pasado domingo del equipo de Vicente Becerra ante el AD Alhondiga, las amarillas viajan este domingo hasta tierras burgalesas para disputar el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en el que intentarán traerse para casa la primera victoria a domicilio y así intentar buscar su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Enfrente, a pesar de lo que marca la clasificación, se tendrá a un rival muy complicado. El CF Nuestra Señora de Belén, sobre todo en su terreno de juego, de dimensiones mucho más reducidas que las de La Moheda, buscará sorprender a las solaneras y sacar sus primeros puntos de la temporada. Es cierto que sus números en la actualidad son abrumadores en su contra con 0 puntos de 15 posibles, 2 goles a favor y 19 en contra, pero también es cierto que se ha medido entre otros a los rivales de la parte alta de la clasificación como el líder CD Tacón, Rayo Vallecano «B» o Dínamo Guadalajara.

Por su parte las chicas de Becerra entrenan esta misma noche y mañana por la mañana como viene siendo habitual. Tras el entreno matutino cogerán el autobús que las llevará camino de Burgos para hacer noche allí de cara al choque del domingo a partir de las 16:00 horas que será uno de los que cierren la jornada liguera. A pesar de que Marisa se incorpora desde hoy mismo al trabajo continuo de equipo tras varias semanas fuera, no viajará. Por lo demás el Quesos La Casota La Solana tiene esta semana una gran oportunidad para intentar traerse los 3 puntos de su visita al «José Manuel Sedano» de Burgos.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana “partió” en dos a las getafenses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.