Segunda División | Victoria importante del Quesos La Casota en Burgos

El Quesos La Casota La Solana no perdonaba en su visita al Nuestra Señora de Belén y los tantos de Isa y Gabrielle sentenciaban el choque en 5 minutos.

CF Ntra. Señora de Belén | Virginia, Lidia, Naiara, Marta, Ana, Paola, Andrea, Güemes, Alejandra, Natalia y Paula  Banquillo | Alba, Estela, Canivell, sandra y Gadea

FF La Solana | Laura, Ana, Marian, Noe, Andrea, Regi, Gabrielle, Goico, Raquel, Cañas y María  Banquillo | Mar, Isa, Elena y Jimena

Goles |

1-0 64´ Güemes

1-1 75´ Isa

1-2 80´ Gabrielle

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana sacaba en Burgos un gran resultado ante el Nuestra Señora de Belén en un choque duro en el que finalmente las amarillas lograban su tercera victoria de la temporada, primera fuera de casa. Y eso que la primera mitad careció de ocasiones de gol pero eso si, con una lucha titánica en el centro del campo que no daba opciones de cara al área contrario a ninguno de los dos contendientes. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Lo mejor estaba por llegar en la segunda mitad. A pesar de que el equipo de Vicente Becerra estaba conteniendo con claridad al equipo burgalés, iban a ser las locales las que abrieran la lata de los goles en la tarde de hoy. Güemes ejecutaba una falta desde la frontal del área de forma magistral y colocaba el 1-0 en el marcador.

Lejos de hundirse, el equipo solanero echó toda la carne en la parrilla y realizó sin duda sus mejores minutos sobre el estrecho campo de Burgos. Tras una choque fortuito entre Virginia, meta del Nuestra Señora de Belén, y una de sus defensas, ésta caía al suelo, su equipo despejaba el esférico hasta el centro del campo donde sin pensárselo dos veces, Isa efectuaba un disparo de más de 40 metros y conseguía el gol del empate.

Aprovechando el descontento de las locales tras el empate de la contienda, las de Becerra no cejaban en su empeño y un balón colgado de Elena es recepcionado de espaldas por Gabrielle Ngaska que en su media vuelta disparaba con pierna derecha y le daba la vuelta por completo al partido colocando el 1-2 definitivo y el cuarto tanto en su cuenta particular en la Liga.

Gran resultado el cosechado en la tarde de hoy por las solaneras que les permite colocarse en mitad de la tabla y pensar con tranquilidad en su segunda salida consecutiva prevista para la próxima semana a Valladolid para medirse al CD Parque Sol.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana “partió” en dos a las getafenses