Tercera División | La Solana «pescó» en la cancha del líder

Empate del CF La Solana en su visita al líder, La Roda CF. Punto de oro para los amarillos gracias sobre todo a que Marcos Moreno, pichichi de Tercera, fallaba un penalti en el 60.

La Roda CF | Miguel del Río, Felipe Belmonte, Manolo, Félix, Chan, Víctor Gómez, Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro, Perico y Marcos Moreno  Banquillo | Villo, Oliver, Pablo García, Jesús, Fernandito y Julio.

CF La Solana | Candi, Mini, Manuel, Juli, Sancho, Josema, Almarcha, Pirri, Raúl, Meshak y Fuentes   Banquillo | Monreal, Vicente, Saavedra, Javi Grillo y Martín.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana salía en su visita a La Roda con hasta 4 novedades, empezando por la portería, con la entrada de Candi. Entrada novedosa e importante en el once inicial con Josema y Raúl, con el capitán Sancho volviendo al centro de la defensa. Con sorpresa incluida al ver que  por primera vez en la temporada, Javi Grillo comenzaba el choque desde el banquillo. 16 convocados en total en una lista en la que finalmente no entró Babalola.

El inicio de partido tuvo como primer acercamiento a puerta un disparo de Meshak que detuvo sin problemas el meta rodense. Poco después una falta botada por Pirri a punto estaba de rematarla Almarcha. No eran ocasiones claras pero si una declaración de intenciones en pos de la victoria. Eso si, poco a poco el líder se iba haciendo dueño y señor del centro del campo. La desgracia de las lesiones volvía a golpear al equipo solanero a los 24 minutos. Almarcha se tenía que retirar lesionado por temas musculares, saltaba a sustituirlo su cambio natural, Javi Grillo. Sin apenas ocasiones se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda mitad arrancaba igual que la primera, pocas ocasiones y ninguno de los dos equipos sin dar la sensación de llevarse el partido. Con esta situación una jugada aislada en el minuto 60 dejaba a Marcos Moreno dentro del área y Mini acababa derribándole. El colegiado del choque señalaba el penalti y era el propio pichichi de la Tercera División Castellano-Manchega el que iba a intentar colocar su décimo gol en la liga. Pero esa circunstancia no se acababa dando ya que el balón salía desviado fuera de los tres palos.

Ninguno de los dos equipos lograba perforar la portería rival. La Roda CF de nuevo volvió a mostrarse quizá demasiado ineficaz en su propio terreno de juego y a pesar de seguir invicto, son ya seis puntos los que se han escapado del municipal. El equipo de Manolo Sancho por su parte saca su segundo punto fuera de casa y tiene ya la cabeza puesta en el partido del próximo domingo a las 12 horas en La Moheda ante el Atlético Ibañés. La jornada de hoy volvió a salirle cara a los amarillos con la lesión muscular de Almarcha que al menos le tendrá también un par de semanas fuera.

Tercera División | Arrollados en la segunda mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.