Actualidad CF La Solana | El punto de La Roda salió caro

Almarcha (Lesión), Mini y Pirri (Sanción) se perderán el partido del próximo domingo ante el Atlético Ibañés en La Moheda. Caro peaje el de esta jornada para los de Sancho.

Se encienden todas las alarmas dentro del Club de Fútbol La Solana de cara al choque del próximo domingo ante el Atlético Ibañés (12:00 horas/ La Moheda). A la situación preocupante de la enfermería, Juan cogiendo ritmo para volver tras su lesión, David Sevilla con una microrotura y Babalola con sus isquios tocados y no se sabe si ambos lleguen al choque, se suma a los tocados Almarcha tras su problema muscular que le obligaba a salir del Municipal de La Roda en el 24 de la primera parte (al menos estará dos semanas de baja).

Si todo este problema de enfermería no era poco, ahora hay que sumarle para este choque dos jugadores que casi con total seguridad se quedarán fuera de la convocatoria por sanción. Por un lado, Mini, cometía su quinta tarjeta amarilla en este partido cuando cometía el penalti sobre Marcos Moreno y por tanto cumplirá un partido de sanción, y por otro, Pirri, que era expulsado con roja directa en el 92 por un plantillazo, casi con total seguridad se perderá dos partidos consecutivos. En esta segunda opción el club amarillo es posible que presente recurso. Habrá que ver que sucede en las próximas horas al respecto.

La vuelta de Josema y Sancho alivió y mucho la ansiedad de la plantilla de cara al partido de este pasado domingo, pero la realidad nos deja que 3 de los 11 titulares de ayer domingo se perderán con seguridad el partido importantísimo ante el Atlético Ibañés de la próxima semana. La gran esperanza del cuerpo técnico es que Babalola, Juan y David Sevilla, en el tramo final de su recuperación pudieran llegar a disputar el partido.

En lo referente a los lesionados, hoy toca jornada de descanso y mañana el equipo volverá al trabajo con sesiones previstas para martes, jueves y viernes como viene siendo habitual.

Tercera División | La Solana “pescó” en la cancha del líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.