Frutas Doña Ramoncita | No hay descanso tras el partidazo de ayer

Tras el partidazo de ayer ante el CB UCA en Albacete, los hombres de Vitu vuelven a los entrenamientos hoy lunes pensando ya en el siguiente choque ante el Basket Puertollano.

El desgaste físico del equipo de Víctor López Milla «Vitu» en el día de ayer y que servía para conseguir la segunda victoria liguera de la temporada, primera a domicilio, no será impedimento para que los amarillos realicen en la tarde-noche de hoy su primer entrenamiento semanal. Como suele ser habitual los lunes el entreno tendrá menos carga física e irá más enfocado a la recuperación, pero aún así el equipo técnico solanero prefiere no variar su modus operandi habitual que deja las jornadas de descanso para los martes y los jueves.

Con la victoria en el Pabellón Parque Sur, el Frutas Doña Ramoncita La Solana se coloca 5º en la general con dos victorias y dos derrotas empatado con GlobalCaja Cuenca y CBB Miguel Esteban (1 partido menos). Sin duda lo mejor de este partido no fue el hecho de que el equipo siguiera la tónica habitual de correr la pista, meter presión en la salida de balón y contar con buena circulación en cada jugada, que lo es siempre. Lo mejor tras ver el desarrollo del choque, es que se rompe una tónica que el equipo tenía implícita ya desde la temporada pasada y que después de un dominio rotundo en algunos partidos, si el rival se ponía por delante, ya no había reacción. Esa tendencia estuvo apunto de romperse ante Tobarra y más claramente ante Miguel Esteban, pero ayer, se demostró por fin que esta generación de jugadores, puede ganar a cualquiera dentro de la 1ª Nacional. Toca seguir trabajando.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita aparta del liderato a UCA (61-69).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.