Actualidad CF La Solana | Pirri sancionado finalmente con un partido

El medio centro del CF La Solana, Pirri, se perderá por tanto el choque que medirá al equipo amarillo este domingo a las 12 en La Moheda frente al Atlético Ibañés.

Como ya adelantábamos en el día de ayer, Pirri tenía todas las papeletas para ser baja segura por sanción este domingo en la jornada 10ª de Liga. A pesar de que la Secretería del Club de Fútbol La Solana presentaba recurso para evitar que la expulsión fuera dada como tal y se redujera la sanción a tarjeta amarilla, y a pesar de presentar prueba audiovisual del momento exacto de la comisión de la infracción, el comité sancionador de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha a desestimado el recurso y ha marcado un partido de suspensión para el jugador de La Solana que por tanto deberá cumplir este domingo en el partido que su equipo disputará este domingo ante el Atlético Ibañés.

También se confirmaba la sanción de un partido para Mini por haber cumplido el primer ciclo de 5 tarjetas con la que veía en la pasada jornada en La Roda. Por tanto las dos bajas por sanción serán efectivas este fin de semana. Esta tarde a partir de las 20:30 horas el equipo vuelve a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer.

Actualidad CF La Solana | El punto de La Roda salió caro