«Martes de Cantera» | Clara victoria del CB UCA sobre el Policlínicas AC (83-54)

El Policlínicas AC La Solana caía en su debut liguero en la visita a uno de los gallitos de la categoría, el CB UCA. Primera derrota para los chicos de Pablo Serrano en Liga.

El Policlínicas AC La Solana debutada este sábado en la Liga Autonómica de Castilla-La Mancha en tierras albaceteñas. Lo hacía ante el CB UCA, sin duda uno de los claros favoritos no solo a estar en la fase final a 8 sino también a optar como cada año al título de Liga que da acceso al Campeonato de España de la categoría.

Los solaneros saltaban a la pista con las bajas de Rodrigo y Javi Abadillo. A pesar del poderío físico del equipo local y sobre todo de la profundidad de banquillo, el Policlínicas AC llegaba al descanso con 4 puntos por debajo. Los problemas aparecían en la reanudación del segundo tiempo. Mucha más velocidad, acierto exterior y dominio del rebote por parte del CB UCA permitían a estos marcharse en el marcador rompiendo el choque para dejarlo en el 83-54 definitivo.

Los chicos de Pablo Serrano intentaron sacar balones de poste bajo a linea exterior y buscar circulaciones añadiendo un pase más a cada rueda. Pero la superioridad del equipo de Albacete en el Pabellón Parque Sur deja en la clasificación la primera derrota para los amarillos.

Amistoso Policlínicas AC | Primera derrota de pretemporada en Manzanares