«Martes de Cantera» | El CF La Solana sale derrotado en su visita al líder

El CF La Solana Juvenil perdía por 2-0 ante el Atlético Tomelloso «B» que encadena de esta forma 4 victorias consecutivas y se mantiene invicto liderando la clasificación del Grupo IV.

El CF La Solana Juvenil visitaba este pasado domingo las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso para medirse al Atlético Tomelloso «B» en la que era la cuarta jornada liguera de la Liga Provincial Juvenil.

El equipo amarillo a pesar de plantear un buen partido en su visita al filial tomellosero no pudo con la eficacia de los auriverdes que en apenas cuatro minutos de juego lograban sentenciar el choque justo antes de llegar al descanso. El equipo de Cristobal Moraga dejaba claro el porqué de su situación como líder en solitario sin conocer la derrota.

Primero Javi Mateos en el 41 y posteriormente Carretón, instantes antes de que el Señor Rosado Montero pitara el final de la primera mitad, sentenciaban un choque que hasta ese momento cualquiera de los dos podría haberse llevado para su costal. En la segunda mitad, Antonio García «Colchón» buscó con la entrada de Polvorilla y José Carlos darle más profundidad al juego de los solaneros pero no pudo ser, la derrota deja a los solaneros en mitad de la tabla con 4 puntos pendientes de recibir la próxima jornada a partir de las 18:00 horas en el Anexo de La Moheda al Atlético Tomelloso «C» que en estos momentos es penúltimo con tan solo un punto.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana no pudo con el San Clemente (2-2)