«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» sucumbió ante el líder

El Quesos La Casota La Solana «B» no pudo con la contundencia de un rival que cuenta con una plantilla de Segunda División. El Albacete seguirá como líder invicto.

El Quesos La Casota La Solana «B» perdía su primer partido de la temporada este pasado sábado en el Anexo de La Moheda ante el líder imparable, CFF Albacete. Las albaceteñas se presentaban en La Solana con prácticamente la misma plantilla que la campaña pasada en la que perdían la categoría. En el año del retorno el Femenino Albacete salió con las ideas claras desde el primer momento.

A pesar de que las chicas de Sergio Casado buscaban la puerta visitante, estaba claro que el peso del choque acabaría recayendo en el CFF Albacete. De hecho el primer gol del partido llegaba antes de la primera media hora de juego gracias al tanto de Chuki (23´). A pesar de que el Quesos La Casota La Solana «B» intentó reaccionar, el segundo mazazo para el joven equipo solanero llegaba en torno al minuto 40. De nuevo Chuki encarrilaba el partido para su equipo y dejaba muy complicada la reacción para la segunda mitad.

Aunque las amarillas llegaron al descanso con ganas de reaccionar no hubo opción para ello. A penas llevado un minuto de la reanudación, Yolanda convertía el 0-3. María Belén (2), Verónica y Ana Parreño cerrarían la cuenta goleadora sobre todo en los últimos 10 minutos del partido.

Toca pensar en el futuro más inmediato para recuperar la perspectiva de la liga. La próxima semana las chicas de Sergio Casado viajarán a Albacete para medirse al Al-Basit, colista de la liga, en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga.

“Martes de Cantera” | El FF La Solana “B” sigue imparable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.