«Martes de Cantera» | El último amistoso del Farmacia Ana Fernández terminó con derrota

El Farmacia Ana Fernández visitaba al Prado Marianistas, rival de la semana que viene en el inicio liguero, y caía derrotado por 6 puntos. El partido del domingo será distinto.

El Farmacia Ana Fernández viajaba este pasado sábado hasta Ciudad Real para medirse al Prado Marianistas en el duelo amistoso pactado por ambos clubes para preparar el inicio liguero del próximo domingo en La Moheda en el que ambos clubes volverán a verse las caras.

El inicio del choque estuvo muy igualado. Las amarillas mantuvieron un buen control defensivo en los instantes iniciales aunque los roles de anotación y dominio del marcador siempre fueron para las ciudadrealeñas. Micael Tolosa y Miguel Muñoz contaron para este choque con 13 jugadoras a las cuales pudieron rotar durante todo el choque, sobre todo en la segunda mitad. Antes de llegar al descanso, dos triples de Clara y Ana Marchante permitían a las solaneras llegar al descanso tan solo un punto por abajo en el marcador.

En la segunda parte la cosa cambió. El Prado Marianistas anotaba hasta 6 triples en esta media parte y sentenciaba el partido a su favor. Derrota por 54-48 que nos deja la antesala de un duelo igualado para empezar la liga.

“Martes de Cantera” | Victoria para el Farmacia Ana Fernández ante el Basket Cervantes (63-40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.