Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota repetirá concentración previa en Valladolid

El equipo amarillo arranca la semana de entrenamientos en la tarde de hoy. Tal y como sucediera en Burgos, el Quesos La Casota dormirá el día previo al partido en Valladolid en esta ocasión.

La victoria del pasado domingo en Burgos ha dejado un poso de tranquilidad en las filas amarillas que se nos antoja que llega en el momento exacto para empezar a evaluar lo que está por venir y preparar a conciencia la segunda salida consecutiva que tendrán que afrontar las chicas de Vicente Becerra este próximo fin de semana de nuevo a Castilla y León, en concreto en esta ocasión hasta Valladolid. De nuevo el equipo tendrá que hacer noche en tierras pucelanas velando armas para el partido que les enfrentará el domingo a las 16:00 horas al Club Deportivo Parquesol.

A pesar de que el choque ante el Nuestra Señora de Belén constó sacarlo adelante, finalmente el oportunismo de Isa y sobre todo el buen hacer de Gabrielle en una jugada ejecutada también a la perfección, permitía que el conjunto amarillo sacara su segunda victoria consecutiva de la temporada y le permita estar en una posición cómoda en mitad de la tabla ocupando 7ª plaza a solo 3 puntos de su rival del domingo que en estos momentos ocupa la última plaza que daría acceso a la 1ª División B la próxima temporada.

El equipo amarillo realizará esta noche en el Anexo de La Moheda su primer entrenamiento de la semana tras los dos días habituales de descanso. Para la tarde del viernes y la mañana del sábado se realizarán los dos últimos entrenos antes de partir por la tarde rumbo a Valladolid.

Segunda División | Victoria importante del Quesos La Casota en Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.