Open Sevilla – Kick Boxing | Los solaneros se traen un Oro y una Plata

Nicolás Suáres y Fco. Javier Martín Consuegra lograron un Oro y una Plata respectivamente en el Open Nacional de Andalucía celebrado el pasado sábado en Sevilla.

Buena actuación del Club «Guantes Rotos» La Solana en el Open Nacional de Kik Boxing celebrado en Sevilla el pasado fin de semana. El equipo dirigido y entrenado por Juan Morales sacaba dos medallas en su visita a tierras andaluzas. Un Oro y una Plata que dejan muy a las claras que se está trabajando bien y que el equipo solanero tiene buenos mimbres de futuro.

La gran sorpresa de la jornada sabatina la daba Nicolás Suárez en la categoría Low-Kick junior de -63kg. Teniendo en cuenta que era la primera vez que participaba, el luchador solanero conseguía no solo meterse en la gran final sino que lograba ganarla por KO Técnico en el segundo asalto trayéndose para La Solana el primer Oro de la temporada. Fco. Javier Martín Consuegra a pesar de caer en semifinales en Kick Light -52kg, lograba meterse en la final de Light Contact tras un gran combate en semis cayendo en la gran final ante uno de los representantes de la Selección Española. Aún así el solanero sacaba una valiosa medalla de plata.

Los otros dos participantes del Guantes Rotos se quedaron en puertas de acceder a sus respectivas finales. Paula Morales en Kick Light -42kg y Sergio Guevara en Kick Light -71kg no lograban el pase soñado a la final pero dejaban muy buenas sensaciones sobre el tatami.

Kick Boxing | El Club “Guantes Rotos” La Solana logra 3 medallas en el Open Nacional de Salamanca