Yugo 10k Socuéllamos | 17 Trotones probando «piernas» para La Solana

Será un último test preparatorio para la gran mayoría de atletas solaneros del Club de Atletismo Los Trotones de cara a la próxima cita justo 7 días después en La Solana. 

Como cada año, justo una semana antes de la gran prueba solanera por excelencia, los 10k «Antonio Serrano – Memorial Julián Delgado», se celebra en la localidad de Socuellamos los Yugo 10k Socúellamos Carrera Urbana en el que un año más el Club Atletismo Los Trotones volverá a contar con una nutrida representación.

Los solaneros por regla general suelen utilizar esta carrera para probarse de cara a los 10k de La Solana que se celebran justo 7 días después. Se da el hecho además, de que al haber más premios en metálico de lo habitual en esta carrera, pues es mucha más la competencia y el nivel de algunos de los atletas que se acercan a competirla. Es por ello que incluso en los casos habituales de los que suelen luchar por los podios, vease el caso de Rosario García Cervigón, José Antonio Guerrero y Ramona Trujillo, en esta ocasión a pesar de luchar por ello, estamos seguro que reservarán fuerzas de cara a la prueba que se celebrará en nuestra localidad el próximo 4 de noviembre. Francisco Serrano (No estará en Socuéllamos), atleta solanero que casi con toda seguridad correrá la carrera solanera terminaba tercero en la Media Maratón de Ciudad Real con 1 hora 9 minutos, auténtico tiempazo, por lo que de nuevo llegara en forma a la prueba solanera que ya ganara hace dos temporadas. La vencedora de la temporada pasada, Ramona Trujillo terminaba segunda en esa misma media maratón con una marca de 1:27:35. También estará en La Solana. Misma prueba en la que Jesús Antequera participaba y volvía a añadir una muesca más a sus maratones terminados. Es por ello que esta semana tocará descanso y no asistirá a la prueba socuellamina para recuperar fuerzas.

RESTO DE TROTONES PRESENTES EN LOS 10K SOCUELLAMOS |

Francis Casado, Juanto Díaz Cano, Román González, Cruz Izquierdo, Hilario Jiménez, Rosa López Reina, Pilar Lopez Vieja, Alfonso Montalvo, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Inma Serrano, Antero Serrano, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres y Antonio velasco

1/2 Maratón Alcázar de San Juan | Luis Clemente de nuevo el más rápido. Rosario Gª Cervigón 1ª Senior.