Actualidad CF La Solana | Sancho:» Hay que quitar la palabra presión, no podemos precipitarnos»

Gabi Sancho, capitán del Club de Fútbol La Solana, comparecía en rueda de prensa al partido de este domingo ante el Atlético Ibañés hace unos minutos en la Sala de Trofeos de La Moheda.

El central solanero volvía al once inicial la pasada semana tras las dos semanas de baja tras su lesión en el costado en el partido que disputó el equipo amarillo en casa ante el Atlético Albacete. Como suele ser habitual en sus comparecencias ante los medios de comunicación Sancho volvió a ser muy claro en su exposición teniendo claro que el equipo en líneas generales está cargado de moral a pesar de las constantes bajas que está teniendo en este inicio de temporada.

Sancho hacía mucho énfasis en «la deuda que tiene este equipo con la afición» al considerar que partido a partido el coliseo solanero está presentando una buena entrada y en los casos más extremos, como la derrota ante el Quintanar del Rey (1-4), las protestas se quedaron en un leve murmullo en la grada. El central amarillo hizo autocrítica reconociendo que el equipo ha hecho «dos partidos nefastos en casa» y toca sobre ponerse en ese sentido. En relación a esa cuestión recalcó que «todavía estamos adaptándonos a la categoría» habiendo momentos en el que los once que están en el campo no saben como solucionar algunas de las circunstancias que suceden dentro del mismo. Tiene claro que es pronto para cuestionar ciertas circunstancias y sobre todo asevera que «Hay que quitar la palabra presión, es pronto para precipitarnos al respecto», según su punto de vista el equipo está sacando partidos difíciles adelante y en esta categoría los errores se pagan muy caros como se está pudiendo comprobar.

En el tema de las bajas tiene claro que está habiendo mala suerte, incluyendo la suya al tener dos en una, por un lado la lesión del costado de la que prácticamente está recuperado y por otro la de su tobillo derecho que le ha apartado de los entrenamientos tanto el pasado martes como hoy jueves por lo que será también seria duda para el partido del domingo.

Actualidad CF La Solana | Pirri sancionado finalmente con un partido