Filiales Fútbol | El CF La Solana recibe al AT.Tomelloso «C» y el Quesos La Casota «B» jugará en Albacete contra el colista

A priori la jornada de este fin de semana podría ser propicia para que los dos filiales del fútbol solanero pudieran sacar dos victorias ante At. Tomelloso «C» y Al-Basit.

El CF La Solana Juvenil recibe este sábado a partir de las 18:00 horas en el Anexo de La Moheda al Atlético Tomelloso «C» que en la actualidad es el penúltimo de la general con tan solo un punto. El equipo de Antonio García «Colchón» necesita volver a puntuar tras tres partidos sin conseguir la victoria, dos derrotas fuera de casa ante Infantes y Tomelloso «B» y un empate en casa ante el San Clemente. Toca romper esa mala racha y la llegada de un equipo muy joven y que está iniciando su formación en la categoría se nos antoja el rival perfecto para intentar volver a la senda de la victoria.

Por su parte el Quesos La Casota La Solana «B» que milita en la Liga Regional Femenina en el Grupo 1 viajará de nuevo hasta Albacete este domingo para enfrentarse a las 12 horas al colista de la general, el CDE Al-Basit que de momento no ha puntuado en ninguno de los anteriores seis partidos. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el Campo 3. Tras la derrota lógica del filial amarillo de la semana pasada ante el CF Femenino Albacete, las chicas de Sergio Casado necesitan una victoria para mantenerse entre las 4 primeras de la general de la liga.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana sale derrotado en su visita al líder

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” sucumbió ante el líder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.