Junior Basket | Farmacia Ana Fernández y Policlínicas AC reciben a Marianistas y La Roda respectivamente

Este domingo el Pabellón de La Moheda albergará los dos choques correspondientes a las Ligas Junior Regionales Femenina y Masculina a las 17 y a las 19 horas respectivamente.

A las 17:00 horas el primer duelo que se presenciará en el pabellón solanera será el correspondiente a la primera jornada de la Liga Junior Femenina Regional en su Grupo A y que medirá al Farmacia Ana Fernández La Solana frente al Prado Marianistas de Ciudad Real, equipo al que las chicas de Micael Tolosa ya se medían la pasada semana en duelo amistoso en la cancha rival. Será un bueno momento para saber como llegan las amarillas al inicio de temporada ante uno de sus rivales directos en la categoría.

Justo después, a las 19:00 horas, el Policlínicas AC jugará su segundo partido de liga ante el Restaurante Juanito La Roda. Los chicos de Pablo Serrano vienen de caer en la primera jornada en el Pabellón Parquesur de Albacete ante el CB UCA por lo que conseguir la primera victoria en casa sería todo un aliciente. Será un choque complicado porque los rodenses son otro de los equipos que aspiran a todo este año también.

“Martes de Cantera” | Clara victoria del CB UCA sobre el Policlínicas AC (83-54)

“Martes de Cantera” | El último amistoso del Farmacia Ana Fernández terminó con derrota