1ª Nacional CLM | El equipo + «Incómodo» de la Liga recibe al Basket Puertollano

El equipo solanero buscará hacer valer el factor cancha y sobre todo su estatus como equipo incómodo para los rivales en la visita del Puertollano de Carlos Rivas a La Moheda. (Foto: Basket Atlético Puertollano)

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afrontará mañana viernes su último entrenamiento semanal antes de la disputa del 5º partido de Liga de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha que se celebrará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda y que medirá a los pupilos de Víctor López Milla «Vitu» frente al Basket Atlético Puertollano.

Carlos Rivas tomaba las riendas del Basket Atlético Puertollano mediado el pasado verano. El equipo industrial se ha mostrado muy mermado en el inicio liguero por varias bajas que no le han permitido comenzar el año según lo esperado. De hecho la primera victoria en liga llegaba la pasada semana en casa ante el Lineal Ciudad Real en un choque que estuvo muy igualado hasta el último instante del encuentro, de hecho, un tiro libre anotado de Rubén Mora daba el triunfo al Basket Atlético Puertollano. Edu Sánchez, Carlos Medina o Carlos Tomás, son los jugadores esenciales de este equipo que siempre tienen que ser tomados en cuenta.

Por su parte el equipo de Vitu llega con la moral alta tras la tremenda victoria conseguida la pasada fecha en el Pabellón Parque Sur de Albacete ante el CB UCA. Durante toda la semana no solo se ha trabajado en el aspecto de recuperación y de trabajo específico de cara al choque, también el anímico en estos casos es esencial para evitar posibles euforias desmedidas. Toca centrarse en el objetivo real de la semana que no es otro que el encuentro en el que tendrán enfrente a uno de los clubes que se suponen que serán uno de sus rivales directos en esta temporada.

La plantilla amarilla, ¡incluido el junior Julián que ya está de vuelta, sigue trabajando al 100% y no se espera ninguna baja para el partido del sábado en La Moheda. Una posible victoria mantendría a los amarillos en la zona media – alta de la tabla de la que no se quiere apear el equipo solanero.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita aparta del liderato a UCA (61-69).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.