Segunda División | La visita a Valladolid servirá para calibrar las opciones

El equipo solanero viaja a Valladolid este fin de semana con la clara intención de sacar los tres puntos este domingo a las 16:00 horas ante un rival directo.

El Fútbol Femenino La Solana afronta este domingo su segunda salida consecutiva de las que le toca afrontar en esta temporada. Tras la victoria del pasado domingo ante el Nuestra Señora de Belén, toca volver a viajar a tierras castellanoleonesas para medirse a otro de los equipos que quiere estar a final de temporada peleando por las cuatro plazas que den acceso a la 1ª División B, el Club Deportivo Parquesol.

El equipo Pucelano en estos momentos se encuentra en estos momentos en una posición muy cómoda en la tabla, son cuartas con 12 puntos, habiendo vencido entre otros a los dos colistas, León y NS de Belén, Madrid CFF «B» y Torrelodones, y habiendo perdido ante el líder CD Tacón y AD Alhóndiga. Es por ello que se nos antoja crucial que el equipo de Vicente Becerra en caso de puntuar en Valladolid, daría un paso de gigante para seguir ascendiendo en la tabla clasificatoria. El hecho de que el club vallisoletano esté convenido con el Club Atlético de Madrid le permite contar con jóvenes valores en todas sus categorías, con jugadores captadas en toda el área de influencia de su región.

Por su parte el Quesos La Casota La Solana llegará con una nueva semana de trabajo a las espaldas y con ganas de demostrar que la mejoría es fruto del trabajo diario y de la confianza. La mala racha en cuanto a resultados y la puerta contraria parece haber quedado atrás, 6 puntos de 6 posibles y 7 goles en las últimas dos jornadas dejan una situación más tranquilizadora para afrontar el viaje a Valladolid. Gabrielle Ngaska por ejemplo ya está en los guarismos que se esperan de ella, 4 tantos ya en liga, algunos de ellos esenciales (sus dos goles sirvieron para abrir la lata ante el Alhóndiga y el de la semana pasada para dar la puntilla en Burgos). jugadoras como Isa, Goico, Noe, Raquel o Marian siguen cogiendo fuerza cada jornada y atrás Ana Hilario apuntala junto a Cañas con su veteranía la zaga amarilla. La adaptación de Regi al lateral está siendo fundamental para darle mucha más velocidad al equipo y toque desde atrás, y solo falta por ver la entrada definitiva de uno de los fichajes estrella, Marisa Martín, a la que todavía no se la ha visto mucho en lo que llevamos de temporada, menos de lo esperado.

Segunda División | Victoria importante del Quesos La Casota en Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.