Tercera División | Con bajas importantes pero con David Sevilla y Almarcha de vuelta

El CF La Solana afrontará este partido con bajas importantes por lesión y sanción pero al menos recupera a David Sevilla y Almarcha para la disputa del partido ante el At. Ibañés.

Llega la 10ª jornada de Liga en la Tercera División de Castilla-La Mancha y el Club de Fútbol La Solana recibe este domingo, en horario poco habitual (12:00 horas), al Atlético Ibañés, otro de los rivales peligrosos con los que casi con total seguridad, el equipo amarillo tendrá que jugarse las habichuelas durante toda la temporada.

El equipo conquense llega a este choque con tan solo dos puntos más que el equipo solanero pero eso si, con la seguridad de que en su casa, salvo el accidente ante el Formac Villarrubia, ha sacado 10 de los 15 puntos en juego. Fuera de casa hasta el momento solo conoce la derrota y tan solo ha conseguido un tanto de los últimos cuatro desplazamientos. El equipo de Martín Monteagudo, que se hacía cargo del mismo a inicios de temporada, Bajo la dirección de Pruden en el centro del campo habrá que tener mucho cuidado en ataque con el tridente formado por Cifuentes (2 goles), Brian (3 goles) y Bolo (1 gol) que llevan el 50% de los goles de su equipo. Mismo sistema de juego tanto en casa como fuera de ella y con un 4-0 contundente la semana pasada ante el equipo revelación en el inicio liguero, el CD Marchamalo. Con esos mimbres habrá que ir con ojo a un partido que se prevé sea de intensidad máxima.

El equipo de Manolo Sancho en la tarde de hoy viernes realizará su último entrenamiento de la semana en La Moheda. A pesar de que la semana se iniciaba con malas noticias con respecto a las bajas para este choque en lo que se refiere a sanciones, con Mini y Pirri como bajas seguras, podemos adelantar que casi con total seguridad David Sevilla volverá a la convocatoria ya que ha entrenado con total normalidad. Almarcha, a pesar de que las alarmas saltaron con su pronta sustitución en La Roda, podría estar también en la convocatoria para este partido. Quienes seguirán sin estar serán Diego Sevilla y Juan Santos que siguen en su proceso de recuperación y hasta el último momento se mantendrá la duda de si Babalola (Isquios) y Sancho (tobillo derecho) estarán en condiciones de afrontar el partido del domingo.

Como podemos comprobar, las versiones más optimistas nos dejarían una convocatoria de 16 con 3 jugadores sin estar en plenitud de condiciones y siendo dos de los que están ok, los dos porteros. Pero bueno, no es poco teniendo en cuenta los tiempos que corren en las filas amarillas en lo que a bajas se refiere.

Para el partido, la directiva amarilla, al ser un choque que se disputará en el horario poco habitual en La Moheda de las 12 de la mañana, tiene previsto entregar una «pulguita» con cada refresco que los aficionados tengan a bien consumir en el partido.

Actualidad CF La Solana | Sancho:” Hay que quitar la palabra presión, no podemos precipitarnos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.