2ª División B | Juanra y Candelas se verán las caras este domingo en Talavera

El partido además podrá verse en directo a través de la Plataforma CMM Play. Duelo de solaneros en la 2ª División B reeditando el del año pasado cuando militaban en Extremadura y Murcia.

Mañana domingo a través de las 12:00 de la mañana tendremos en Talavera de la Reina uno de esos partidos que le gustan a todos los amantes del fútbol en nuestra localidad y sobre todo a los que valoran lo que están haciendo nuestros jugadores de élite en la 2ª División «B» en su Grupo IV. Como decimos, mañana domingo se enfrentan el Club de Fútbol Talavera (4º clasificado) y la Unión Deportiva Ibiza (13º clasificado). Lo que tendrá de especial este choque, es lo mismo que tuvo el del año pasado que enfrentó a la UD Extremadura frente al Real Murcia CF, defendiendo los colores de unos y otros habrá dos solaneros.

Ejercerá de local Juanra Gómez por los talaveranos. El solanero está ejerciendo y con buenos números esta temporada como lateral derecho en un equipo que está rindiendo muy bien en la categoría mirando siempre hacia arriba en la clasificación. Juanra ha jugado con su equipo los 9 partidos de liga que se llevan disputados (8 completos) con un total de 794 minutos siendo el tercer jugador con más minutos de la plantilla tras Ian y Vidal. Además ha conseguido ya un gol esta temporada.

Por otro lado como visitante en esta ocasión estará Alfonso Candelas. Su equipo la UD Ibiza ha tenido un comienzo bastante irregular, el hecho de haber tenido que confeccionar la plantilla deprisa y corriendo, ya propició que hubiera un cambio de técnico y sea ahora Andrés Palop el que esté intentando reconducir al equipo balear. De momento su última victoria le saca de la zona baja y buscarán en Talavera de la Reina sacar algo positivo para seguir mirando hacia arriba. Candelas tiene unos números casi idénticos a los de Juanra. 9 partidos jugados con 8 partidos completos y un total de 782 minutos (12 menos que su amigo y paisano) y en este caso es el cuarto jugador con más minutos de la plantilla por detrás de Alex Sánchez, Villar y Núñez.

Será un duelo por todo lo alto y quien quiera seguir en directo o en diferido podrá hacerlo a través de la plataforma CMM Play a partir de las 12:00 horas de mañana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.