ÚLTIMA HORA | El CF La Solana podría tener hasta 6 bajas mañana domingo

La Solana podría unir a las bajas de Mini, Pirri, Juan y Diego Sevilla las de Almarcha y Manuel que ayer no entrenaron y que siguen arrastrando problemas físicos.

Desde luego el tema de las bajas semana a semana del club amarillo en esta 10ª jornada parece haber llegado a la cumbre. Las 4 bajas por lesión que podría tener el CF La Solana con Almarcha, Diego Sevilla, Juan y Manuel, las dos por sanción con Mini y Pirri, y el hecho de contar con jugadores tocados como Gabi Sancho y dos recientemente recuperados como David Sevilla y Babalola, nos deja un panorama poco halagüeño. El caso de Almarcha y Manuel habrá que verlo hasta el último instantes, pero lo que si es cierto es que no llegarán en plenitud de condiciones.

Encajes de bolillos tendrá que hacer mañana el equipo técnico del Club de Fútbol La Solana para sacar un once de garantías con tan pocos efectivos para hacerlo. En el mejor de los casos, Manolo y Santos Sancho solo no tendrían a más de 16 convocados ya que no se va a llamar a ninguno de los jugadores del juvenil para cubrir posibles huecos.

Tras el último entrenamiento de la noche de ayer la convocatoria oficial del Club de Fútbol La Solana de cara al choque que se disputará en la mañana del domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Moheda queda de la siguiente forma:

Porteros | Candi y Monreal

Defensas | Saavedra, ¿Manuel?, Sancho, Juli y Josema

Centrocampistas | Javi Grillo, David Sevilla, Raúl , ¿Almarcha?

Delanteros | Meshak, Babalola, Vicente, Martín y Fuentes

Tercera División | Con bajas importantes pero con David Sevilla y Almarcha de vuelta