Segunda B | El duelo de solaneros acabó con victoria a domicilio para la UD Ibiza

Juanra y Candelas jugaron todo el partido en un choque en el que la UD Ibiza estuvo mucho más efectiva a la contra y no dio opciones a los talaveranos para la remontada.

Uno de los duelos más importantes de esta jornada, el que medía al Club de Fútbol Talavera frente a la Unión Deportiva Ibiza terminaba con victoria para el equipo visitante gracias a los dos tantos de Cirio (24´y 64´). Triunfo inapelable para los de Andrés Palop que con esta victoria respiran y se alejan aún más de la zona peligrosa de la tabla. Para los blanquiazules la derrota para en seco a los talaveranos en su marcha que hasta el momento era triunfal y a expensas de lo que suceda esta tarde con Atlético Sanluqueño, Recreativo de Huelva y San Fernando, casi con total seguridad acabará abandonando tras esta jornada los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

Por suerte para los dos jugadores de La Solana pudimos verles durante todo el choque y en muchos envites incluso en mano a mano el uno contra el otro, sobre todo cuando Juanra estuvo vinculado al lateral de la banda derecha. Ambos al final del choque, como ya ha sucedido en varias ocasiones pudieron verse las caras y nos brindan una instantánea para recordar tras el término del partido.

2ª División B | Juanra y Candelas se verán las caras este domingo en Talavera