Segunda División | El Quesos La Casota cayó en el 87

El Quesos La Casota La Solana perdía en su visita a Valladolid gracias al gol de Ali en las postrimerías del partido. Duelo sin muchas ocasiones en el que el empate hubiera sido justo.

CD Parquesol | Lucía, Carla, Maca, Rivas, Bárbara, Sandra, Natalia, Iria, Yarima, Rey y Marta  Banquillo | Celia, Noe, Alicia, Ali y Paulita

FF La Solana | Laura, Ana Hilario, Marian, Regi, Cañas, Elena, Jimena, Isa, Raquel, Goico y Gabrielle  Banquillo | Mar, Eva, Noe, Andrea y María.

Goles |

1-0 Ali (87´)

Crónica |

Como era de prever, el choque iba a estar muy igualado. Ninguno de los dos conjuntos salió al césped del Jose Luis Saso dispuestos a ceder ni un solo palmo de su terreno de juego. Partido en el que el respeto por el rival privó de muchas ocasiones de gol al aficionado que estuvo presente viendo el encuentro en tierras pucelanas.

Las amarillas salieron de inicio muy bien colocadas en el centro del campo sujetando muy bien al rival. Conociendo la evolución del Club Deportivo Parquesol no interesaba hacer muchos derroches innecesarios ya que había puntos importantes en juego. Durante los primeros 45 minutos a penas hubo ocasiones de gol. Las locales a pesar de que en la segunda mitad cada vez se hacían un poquito más fuertes en el centro del campo, bien es cierto que hasta la jugada fatídica del minuto 87, no habían creado peligro real en la puerta defendida por Laura.

El único gol del partido llegaba justo en el momento más crítico. A tan solo 3 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario un balón largo a la espalda del centro de la defensa amarillo iniciaba una galopada de Ali que se plantaba sola delante de la portería defendida por Laura. Ante la salida de esta colocaba una vaselina que en primera instancia parecía que saldría por alto, pero finalmente de forma extraña acabó entrando al fondo de la portería. Era el 1-0 y no habría tiempo para más. Las solaneras volvían a encajar otra derrota fuera de casa, la tercera, y tendrán que seguir peleando por no perder comba con la cabeza.

La próxima semana el Quesos La Casota La Solana volverá a La Moheda tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa. Las chicas de Vicente Becerra recibirán al Olímpico de Moralataz, equipo de la zona baja de la tabla ante el que no se podrá fallar si se quieres seguir optando a seguir peleando con la parte alta de la tabla.

Segunda División | Victoria importante del Quesos La Casota en Burgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.