Tercera División | «Manita» para pensar…(0-5)

El CF La Solana recibía un duro correctivo en un partido en el que se vio superado en todo momento y en el que desaprovecho la ocasión de igualar y cambiar el partido ante un Atco. Ibañés muy superior. 

CF La Solana | Candi, Manuel, Juli, Josema, Sancho,  Javi Grillo, David Sevilla, Martín, Vicente, Meshak y Fuentes  Banquillo | Monreal, Saavedra, Raúl y Babalola

Atlético Ibañés | Rodri, Segura, Mompa, Cata, Acai, Mondi, Bolo, Pruden, Brian, Manu y Joaquin  Banquillo | Tiago, Cristian, Mauri, Juanan y Perico

Goles |

0 – 1 | 1´   Brian

0 – 2 | 36´ Brian

0 – 3 | 42´ Manu

0 – 4 | 46´ Brian

0 – 5 | 83´ Manu

Crónica |

El C.F. La Solana buscaba dar continuidad al punto conseguido en La Roda, con un buen resultado en su campo ante el Atco. Ibañés, para continuar con confianza y encadenar una buena racha de resultados. Pero el partido se torció a los quince segundos, en el saque de centro el conjunto albaceteño jugaba un balón largo que no conseguía despejar la defensa amarilla, lo recogía Brian que se presentaba delante de Candi y lo superaba de tiro cruzado. Los solaneros pudieron dar la réplica en el minuto tres, tras una galopada por el centro de Martín, que filtraba un balón a Fuentes y delante de Rodri picaba el balón que se marchaba rozando el palo izquierdo. El conjunto de Sancho no le perdía la cara al partido y a fuerza de empuje intentaba igualar el marcador, pero todo el juego lo estaba proponiendo el conjunto visitante. La segunda clara ocasión fue a cargo de Grillo en una falta en el borde del área que tocaba en la barrera y se marchaba desviada. El C.F. La Solana estaba perdonando y al final lo terminaba pagando, ya que en el minuto 36, un saque de esquina en el que la defensa amarilla estaba muy pasiva, Brian solo en el área pequeña remataba a placer para hacer el segundo. Pero ahí no terminaba y solo 6 minutos después, Manu cogía un balón en tres cuartos de campo y su zapatazo se colaba por toda la escuadra de la portería defendida por Candi, que nada podía hacer. Se llegaba al descanso con el 0-3 para el Atco. Ibañés.

Tras el paso por vestuarios, el cuerpo técnico amarillo cambió el equipo, colocando defensa de tres, buscando tener alguna ocasión que le volviese a meter en el partido, pero sus intenciones se fueron al traste en el primer minuto, Brian remataba de cabeza un balón colgado desde la izquierda que colocaba la puntilla al conjunto amarillo y el tercero en su cuenta particular. El gol fue un palo para los solaneros que veían como se difuminaba cualquier atisbo de remontada. El conjunto Ibañés estaba siendo muy superior ante un cuadro solanero muy descolocado y dónde cada jugador intentaba la guerra por su cuenta, sin tener las ideas claras en ataque y sin apenas crear peligro en la portería defendida por Rodri. Al C.F. La Solana le seguían creciendo los enanos con las lesiones de Josema y Candi. Los albaceteños remataron el partido en el minuto 83, tras un fallo en la salida de balón amarilla que robaba Manu y delante de Monreal colocaba el definitivo 0-5, con el que terminaba el partido.

Derrota abultada y sin paliativos que deja muy tocada la moral de los solaneros, dejando al C.F. La Solana como penúltimos en la clasificación a la espera de lo que haga esta tarde el Calvo Sotelo, pudiendo terminar la jornada como colistas.

Tercera División | La Solana “pescó” en la cancha del líder