Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Entreno pensando en la visita al «Príncipe Felipe»

El Frutas Doña Ramoncita comienza el trabajo semanal pensando en el duelo de la 6ª jornada que le medirá al Lineal Ciudad Real en la tarde del sábado próximo.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta otra semana más de competición con la mirada puesta en la visita al Pabellón Principe Felipe de Ciudad Real el próximo sábado a partir de las 19:00 horas para medirse al Lineal Ciudad Real de Jesualdo Fernández. Será un duelo intenso que enfrenta a dos equipos situados en la zona media alta de la clasificación. Los ciudadrealeños de todas formas disputarán este jueves, el partido aplazado que tienen pendiente con el CBB Miguel Esteban y que se disputará este jueves 1 de noviembre.

Los amarillos están «On Fire». Dos victorias consecutivas y ejecutadas con una brillantez en lo que se refiere a intensidad, presión, efectividad y desparpajo, que están dejando sin palabras a los rivales que no saben como afrontar de momento un partido ante los amarillos. Toca ser cautos, y seguir trabajando. No hay que llevarse por los forofismos ni por delirios de grandeza, pero al César lo que es del César. Además del trabajo físico y táctico, que de momento se está haciendo a la perfección con 3 entrenamientos semanales casi siempre con la totalidad de la plantilla, hay que unirle ese que se hace desde la sombra y en petit comité, el de la inculcar «el partido a partido» y evitar las euforias. De momento ese trabajo según se está viendo en este inicio liguero, también está siendo perfecto.

«Los Incómodos» volverán a realizar esta semana tres entrenamientos en el Pabellón de La Moheda. El primero esta misma tarde y los otros dos, como cada semana, previstos para el miércoles y el viernes próximo.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita no tuvo piedad del Basket Puertollano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.